LUNES 09 DE NOVIEMBRE

 

5:40 am a 6:40 am

Preparo el lonch, desayuno, baño y me voy al trabajo

7:00 am a 11:50 am

Trabajo preparatoria Plan Guanajuato

12:00 a 13:00pm

Lonch

13:00 a 21:00 pm

Trabajo Conalep San José Iturbide

21:00 a 21:20 pm

Regreso a Casa

21:20 a 22:00pm

Ceno

22:00 a 23:00 pm

Planeaciones día siguiente

MARTES 10 DE NOVIEMBRE

 

5:40 am a 6:40 am

Preparo el lonch, desayuno, baño y me voy al trabajo

7:00 am a 11:50 am

Trabajo preparatoria Plan Guanajuato

12:00 a 13:00pm

Lonch

13:00 a 21:00 pm

Trabajo Conalep San José Iturbide

21:00 a 21:20 pm

Regreso a Casa

21:20 a 22:00pm

Ceno

22:00 a 23:00 pm

Planeaciones día siguiente

MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE

 

5:40 am a 6:40 am

Preparo el lonch, desayuno, baño y me voy al trabajo

7:00 am a 11:50 am

Trabajo preparatoria Plan Guanajuato

12:00 a 13:00pm

Lonch

13:00 a 21:00 pm

Trabajo Conalep San José Iturbide

21:00 a 21:20 pm

Regreso a Casa

21:20 a 22:00pm

Ceno

22:00 a 23:00 pm

Planeaciones día siguiente

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

 

5:40 am a 6:40 am

Preparo el lonch, desayuno, baño y me voy al trabajo

7:00 am a 11:50 am

Trabajo preparatoria Plan Guanajuato

12:00 a 13:00pm

Lonch

13:00 a 21:00 pm

Trabajo Conalep San José Iturbide

21:00 a 21:20 pm

Regreso a Casa

21:20 a 22:00pm

Ceno

22:00 a 23:00 pm

Planeaciones día siguiente

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

 

5:40 am a 6:40 am

Preparo el lonch, desayuno, baño y me voy al trabajo

7:00 am a 11:50 am

Trabajo preparatoria Plan Guanajuato

12:00 a 13:00pm

Lonch

13:00 a 21:00 pm

Trabajo Conalep San José Iturbide

21:00 a 21:20 pm

Regreso a Casa

21:20 a 22:00pm

Ceno

22:00 a 23:00 pm

Planeaciones día siguiente

SABADO 14 DE NOVIEMBRE

 

8:00am a 13:00PM

Maestría

13:30 pm a 22:00 pm

Familia

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

 

8:00 am a 13:00

Estudio

13:00 pm a 10:00 pm

Familia

Distractores de tiempo

 

Trafico

No puedo controlar este distractor pero solo evitare pasar por vías alternas.

Actividades con mi familia

Tratare de establecer horarios

Facebook

Intentar dejar de tener tiempos muertos

Visitas inesperadas

No podre controlarlos

 


 



Herramientas tecnológicas y AVA

 
El avance tecnológico a traído consigo un sin fin de usos, tanto benéficos como perjudiciales para la sociedad, uno de los avances mas significativos hablando de tecnología, es el internet, que llego ala vida del ser humano como importante medio informativo e instrumento de comunicación, siendo de gran utilidad para las nuevas formas de enseñanza, es entonces cuando se utiliza como base de la Educación a Distancia, y de esta manera elimina obstáculos que las estructuras convencionales de enseñanza tienen (tiempo/espacio). 
En la UnADM utilizo para el desarrollo de este modelo educativo un aula virtual, para entender como funciona el aula primero se debe de hablar del AVA (ambiente virtual de aprendizaje) que es un espacio educativo que va a integrar todos los materiales tecnológicos (herramientas con las que fue creada el aula y las que como alumnos utilizamos para el desarrollo de nuestras actividades) y didácticos. El aula es la que contiene actividades, bibliografías, apoyo didáctico, contacto con el docente, así como también las diferentes herramientas que  la Universidad me ofrece, a continuación explicare como es que estas favorecerán mi aprendizaje.
Base de Datos: En dicha se recopilaran contenidos de revistas, libros o sitios web sobre los distintos temas que se vayan viendo, también se compartirán conceptos que me orientaran en forma de glosario ilustrados para cuando tenga duda sobre algún termino, se podrán compartir archivos en la que en cualquier momento si gusto puedo manifestar una opinión, a pesar de que será un lugar con mucha información estará bien organizando facilitando su accesibilidad.
Foro: Durante el tiempo en el que se vayan elaborando las actividades habrá un foro dentro de ellas, con ayuda de un docente moderara mis participaciones y las de los compañeros de clase, intercambiaremos ideas o conocimientos  del tema en discusión,  de esta manera podre aclarar alguna duda sobre el tema estudiado.
Glosario: Me ofrece la oportunidad de entender detalladamente lo que el autor de cualquier publicación quiera comunicar, así como también aprender nuevas palabras para enriquecer mi vocabulario, estos conceptos serán un trabajo de todos permanente durante el curso, estaremos obligados a mencionar la fuente bibliográfica o electrónica que se consulto.
Wiki: Aprenderé a hacer un trabajo en colaboración con mis compañeros, el fin de esta es obtener un documento en el que todos podamos contribuir con información, esto me obligara a estudias mas sobre el tema y de ser necesario borrar o modificar en algún momento espacios de la publicación, como ya lo mencione es un trabajo colectivo el cual se podre editar por todos.
Blog: Lo que esta herramienta contribuirá a mi aprendizaje es importante porque una vez plateadas mis opiniones sobre un tema lo hare publico en este lugar para que después mis compañeros añadan comentarios sobre mi trabajo, de esa manera sabré que puedo cambiar o si es que consideran que esta bien lo que en mi trabajo expongo.
Tareas:  Aquí solo se puede subir un archivo, una vez leído el docente en línea que se me asigne en base a una rubrica evaluara mis tareas y dará respuesta al trabajo que he elaborado, me indicara en que aspectos entendí erróneamente el tema.
Portafolio de Evidencias: Evaluare mis conocimientos, así puedo saber si el aprendizaje durante el curso a sido significativo, esto lo podre saber apoyada en la escala de evaluación, a diferencia de las tareas acepta hasta dos archivos por evidencias, en pocas palabras es un diagnostico mas detallado y por ende de mayor ponderación.
 
 
Como conclusión, creo que es mas fácil dar un beneficio en general de todas las herramientas, puesto que todas se complementan entre si, por ejemplo; en el comienzo de un nuevo tema, para buscar información utilizare google, como se trata de algo desconocido existirán palabras que podremos integrar al glosario asi mismo se abrirán foros para dar a conocer nuestras dudas y opiniones, las wiki para que después del foro entre todos elaboremos un documento que explique lo que se concreto. Como sea requerido subiremos a tareas o al portafolio de evidencias, en el caso del Blog externo al aula publicare todas las actividades que este relizando, de esta manera, interactuando con mis compañero y docente reforzare mis aprendizajes .
 
 
¿Qué relación tiene el aula con AVA?
 
El aula en la que trabajamos es parte del AVA, es decir es el conjunto de todos los materiales, los estudiantes, el docente  las herramientas, aplicaciones y todo lo que contribuye para que la universidad con cada curso que se esta impartiendo son parte de este ambiente, porque ayudan a que la universidad se mantenga a flote.
El aula por obvias razones es parte de ella, y dependiendo en que curso se encuentre la persona que utiliza la plataforma será a la que deba accesar.

 


DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS A MI BLOG

Fecha: 19.01.2019

Autor: StephenAxomb

Asunto: Solid information ! a encomiasticoffering Simply click on the component underneath to qualify

Complimentary information ! an excitingoblation
Right-minded click on the connection less to qualify
bit.ly/2SZoA4B

Responder

—————

Fecha: 14.10.2016

Autor: Julieta lopez

Asunto: 14-10-2016

no comprendo para que es este blog ,pero veo que habla mucho sobre la tecnologia algo que hoy en dia es necesario y beneficioso

Responder

—————

Fecha: 17.11.2015

Autor: ofelia contreras villar

Asunto: entre atu trabajo

buenos días oye esta muy bien tu trabajo se nota que le dedicaste tiempo
Y estas muy bien en cuanto todo esto de la tecnología bueno te dejo el mio para que lo cheques cualquier comentario te lo voy agradecer asta luego te deseo mucho éxito.

Responder

—————

Fecha: 17.11.2015

Autor: ofelia contreras villar

Asunto: Re: entre atu trabajo

anlaofeblogspot.com

Responder

—————

Fecha: 31.10.2015

Autor: Alejandra Contreras

Asunto: Comentario

Muy bonito tu blog, aunque siento que la parte de las entradas esta muy estrecho; tu resumen cansa un poco leerlo porque se percibe muy saturado. Podrías hacer más ancha la parte de las entradas o tal vez anexar algun gráfico que haga más atractivo a la lectura tu resumen.
Felicidades

Responder

—————





Bienvenidos a nuestra web

 

En-horabuena!!!,,,,estoy a tus órdenes.

 


Cute Pink Kaoani


Contacto

reprobandoreptilios.webnode.mx